Sobre mí...

¡Buenas, mis hadas lectoras! Si habéis llegado hasta aquí es porque queréis saber un poco más de mí *cof* cotillas *cof*

Mi nombre es Marta pero es un nombre muy de mundanos/muggles por eso me podéis llamar Bloom vivan las Winx. Nací el 24 de Noviembre de 1998 Sagitario hasta la muerte.

Soy estudiante de bachillerato de Artes y como tal me gusta mucho dibujar, la fotografía y todo lo que tenga que ver con el arte.

He sido fan de la lectura desde muy pequeña y siempre me han fascinado las novelas románticas con un toque de fantasía aunque también leo novelas policiacas, de aventuras y de todo en general.

Me encanta el Cacaolat, es mi bebida favorita así que si queréis caerme bien desde un principio ya sabéis a qué invitarme.

Vivo para y por los animales, desde los perritos hasta los tiburones. Desde los gatos hasta las serpientes. Los zorros, los linces, los tigres, los leones, las vacas, los toros, los osos, los delfines, los ciervos, y creo que ya os haceis una idea. #NoAlMaltratoAnimal

Mis autores favoritos son:

· John Green.
· C.J. Daugherty.
· Arthur Connan Doyle.
· Agatha Christie.
· Kiera Cass.
· Y un mundo más. Prácticamente, todos son perfectos a su estilo.

Amo la música Justin Bieber, Selena Gomez, Shawn Mendes, Jasmine Villegas, The Vamps, Backstreet Boys, All Time Low... , las series Pretty Little Liars, American Horror Story, The Vampire Diaries, Winx Club... , las películas, etc. Amo todas y cada una de las películas de James Dean y Paul Walker.

En fin, muy normal todo. Si habéis llegado hasta aquí quiero dejaros mis redes sociales para que podamos estar en contacto siempre.

Twitter
Instagram
E-mail
Wattpad



No hay comentarios:

Publicar un comentario