¡Bienvenid@s a mi blog!

¡Hola chic@s! Bueno, como veis soy nueva en esto de blogs y tal. ¿Cómo comencé a plantearme la idea de crear un blog? Estos días he estado vagabundeando por ésta gran red la cual llamamos Internet y que la mayoría de adolescentes como yo (por no decir todos) la usan. Bueno, como anteriormente he dicho; he estado vagabundeando por aquí y he encontrado muchos blogs en los que ponen sus pensamientos, sus gustos, recomiendan música, libros e.t.c. y me pregunté a mi misma ¿Por qué yo no? Es decir, yo escribo fanfics en Wattpad, porque claramente me gusta escribir. Así que me decidí y aquí estoy. Creando mi rincón en Internet.

De momento en este blog escribiré:

· Reseñas de libros que he leído.
· Libros que me gustaría leer.
· Mi opinión de películas o series.
· Hablaré sobre Mangas y Animes. 

Como podéis comprobar hablaré en general de bastantes cosas. ¡Tengo miles de ideas en la cabeza y ya estoy deseando comenzar! 

¡Hasta la próxima entrada!




No hay comentarios:

Publicar un comentario